Hazte amigo de Arcadia

Una pequeña aportación de 1 € al mes es muy importante para el cuidado de los animales. Únete a través de internet a nuestro enlace teaming de microaportaciones solidarias.

¡ Entra y descubre cómo formar parte de nuestro grupo teaming !

Apadrina por 10€ al mes

Entabla una relación más especial con algún animal de Arcadia, recibirás información y fotografías de manera periódica.

Donaciones

Arcadia te necesita. Todas las donaciones, por pequeñas que sean, son muy importantes para que Arcadia pueda llevar a cabo los proyectos que tiene en marcha y para poder gestionar el refugio de animales. Puedes donar a través de nuestra cuenta bancaria:

Nº cuenta Triodos Bank ES03 1491 0001 2121 1267 3922

Voluntariado

Arcadia se encuentra inscrita en wwoof.es, una red de voluntariado internacional de granjas ecológicas a través de la cual se puede participar en el día a día de la asociación, compartiendo el trabajo en el campo, la casa, comida y muchas más experiencias.

Pero el voluntariado va más allá. Si tienes ganas de colaborar físicamente, puedes ponerte en contacto con nosotros y encontraremos seguro la fórmula para poder ayudar en alguna de las facetas de la asociación.

Escríbenos y deja que te contemos todo lo que podemos hacer por ti.

Nuevo campo

t

¿Porqué hay una suma junto al botón de enviar?

Se trata de un método para evitar el spam. Resolviendo la sencilla suma antes de pulsar “enviar” podremos comprobar que eres un humano.