Teaming

Una pequeña aportación de 1 € al mes es muy importante para el cuidado de los animales. Únete a través de internet a nuestro enlace teaming de microaportaciones solidarias.

¡Entra y descubre cómo formar parte de nuestro grupo teaming!

 

candela y aitana

Razones para hacerte amigo

Nuestra asociación sin ánimo de lucro, nace con la intención de crear un espacio en el que los animales tengan una vida de compensación y equilibrio.
Colaborar con Arcadia es permitir, por un lado, que los animales recogidos disfruten de un buen lugar para vivir, una alimentación completa, cuidados veterinarios y, sobre todo, mucho amor; y, por otro, que podamos seguir aprendiendo de ellos cómo el respeto y una vida en armonía con el entorno son las claves para acercarnos a una vida más plena.
Obtendrás descuentos en nuestras actividades y en los encuentros con los animales.

Ángela, con Manchas y Cleo

Hazte amigo

  • PASO 1
    Entra en nuestro grupo a través de este enlace Grupo Teaming Arcadia.
  • PASO 2
    Regístrate en la web rellenando un breve formulario.
  • PASO 3
    Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes con el Grupo y para que dicho euro se descuente deforma automática de tu cuenta. La web cumple con todos los protocolos de seguridad Online y por esta razón, hacer Teaming es totalmente seguro.

Contacta con nosotros

Escríbenos y deja que te contemos todo lo que podemos hacer por ti.

Nuevo campo

9 + 9 =

t

¿Porqué hay una suma junto al botón de enviar?

Se trata de un método para evitar el spam. Resolviendo la sencilla suma antes de pulsar “enviar” podremos comprobar que eres un humano.