Espacio de compensación y equilibrio de los animales y del entorno rural

CONÓCENOS

La Asociación Arcadia quiere compartir el respeto por los seres vivos y por la naturaleza a través del contacto con distintas especies de animales que conviven libremente.

Nuestras Actividades

Descubre la gran variedad de actividades que llevamos a cabo en Arcadia fomentando siempre la relación y el respeto con los animales.

Colabora

No te quedes con las ganas y colabora con nosotros participando en un encuentro con animales, apadrinando o haciéndote amigo de Arcadia.

Fanguete weekend

En Arcadia seguimos a rajatabla el gran proverbio: Solo no puedo. Con amigos, sí. Porque puedas o no, con amigos es todo mucho más fácil y divertido. Por eso, para llevar a cabo algunas de las obras que necesitamos en Arcadia, llamamos a nuestros amigos y organizamos...

Bienvenidos a Arcadia

¡Hola compañeros! Bienvenidos a Arcadia, un proyecto de vida que emprendimos hace muchos años pero que tomó forma en 2013 y que os iremos compartiendo poco a poco. A modo de presentación, os podemos contar que somos una asociación sin ánimo de lucro, que nos...

Contacta con nosotros

Escríbenos y deja que te contemos todo lo que podemos hacer por ti.

Nuevo campo

6 + 5 =

t

¿Porqué hay una suma junto al botón de enviar?

Se trata de un método para evitar el spam. Resolviendo la sencilla suma antes de pulsar “enviar” podremos comprobar que eres un humano.