La Asociación Arcadia dispone de terrenos suficientes para que los perros puedan disfrutar en libertad de un espacio natural idílico. El servicio de guardería temporal con nuestra manada (fin de semana, vacaciones, viajes, hospitalizaciones…) está sujeto al conocimiento previo de los perros, requiere de una visita con los dueño al santuario de animales para observar la convivencia con el resto de la manada y las demás especies que lo integran, y lleva implícita una aportación solidaria para la asociación:

• 1ª semana: 10€/día + pienso para el perro
  • 2ª semana: 8€/día + pienso para el perro
  • A partir de la 3ª semana: 6€/día + pienso para el perro

Para casos especiales en los que es mejor que los animales de compañía permanezcan en sus casas durante las vacaciones, existe la posibilidad de realizar visitas a domicilio. Este servicio especial puede darse si la distancia no es muy grande con Llucena, por lo que podéis contactar con nosotros para ver la viabilidad y la aportación solidaria por este servicio.

Escríbenos y deja que te contemos todo lo que podemos hacer por ti.

Nuevo campo

t

¿Porqué hay una suma junto al botón de enviar?

Se trata de un método para evitar el spam. Resolviendo la sencilla suma antes de pulsar “enviar” podremos comprobar que eres un humano.