ARCADIA

WHAT WE CAN OFFER - BORRA

FALTA DECIDIR SI PONEMOS UNA DESCRIPCIÓN CORTA A LOS 4 PILARES

AGUA

El agua es vida, hacer un uso consciente y respetuoso es responsabilidad de cada ser vivo.

Si tenemos agua un pilar está hecho

Actividades asociadas a este pilar: lecturas de bosque, recuperación de fuentes y ullales, retenciones naturales.

COMIDA

La Naturaleza nos da alimentos 🌱 si la conocemos , la respetamos y la cuidamos nos dará alimento. Somos lo que comemos

Actividades asociadas a este pilar: alquimia del bosque, oleomacerados, ungüentos, permacultivo, jardín y bosque comestible.

LUGAR CONFORTABLE

Todos los seres vivos necesitamos un lugar para descansar, los humanos unos, las aves otros, los zorros otros. Tener un lugar confortable es un pilar fundamental para la vida.

Actividades asociadas a este pilar: Reconocimiento de hábitats, casa autosostenible, taller de bioconstrucción.

CONEXIÓN

Estar conectados con nosotros mismos como seres vivos y con el entorno que nos rodea nos permitirá poder vivir en paz. Encontrarnos en la Naturaleza, con uno mismo y con los demás nos permitirá vivir conectados y con ello el último pilar estará firme.

Actividades asociadas a este pilar: Encuentros en la naturaleza.

CONTÁCTANOS

Si quieres saber más, contáctanos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

FALTA DESARROLLAR