TALLERES

NUESTRO PRÓXIMO TALLER

If you want to find as many adventures as you can find, Bali is the place for you. Hop on a scooter, surf the waves or explore the beautiful nature full of exciting wildlife - wherever you go, the island will offer a lot of exciting opportunities for your adventurous heart.

TALLER DE RECONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA

Taller en el que aprenderemos a reconocer tanto la fauna como la flora que habita en Arcadia.

Durante dos horas, recorreremos la montaña parando a reconocer cada planta, árbol o animal autóctono que encontremos en nuestro camino. Aprenderemos a reconocerlos y su utilidad.

No te pierdas este interesante taller que aconsejamos hacer en familia.

Disfrutemos de la naturaleza con respeto

Taller de reconocimiento de plantas y sus beneficios, elaboración de ungüentos y preparados naturales para el cuerpo

Actividad de todo el día:

Empezaremos la jornada con un paseo por el bosque, aprenderemos a reconocer diferentes plantas medicinales y comestibles de nuestro entorno para poderlas utilizar en nuestro día a día. Aprovecharemos para recolectar algunas hierbas aromáticas que utilizaremos durante la actividad.

Para comer prepararemos un plato rico y sano, del campo a la mesa.

Por la tarde aprenderemos a elaborar oleomacerados y ungüentos de hierbas y hablaremos de su utilización y su beneficios para nuestro cuerpo. También nos prepararemos polvo dental natural a base de plantas aromáticas y conoceremos sus propiedades.Terminaremos el día con una infusión de cierre (18h aprox.) Cada participante se podrá llevar una muestra de los productos que elaboremos.

IMPRESSIVE NATURE

There's a reason Bali is on the bucket list of many. Bali's central mountains include several peaks over 2,000 metres and active volcanoes for lovers of heights. The island is full of beautiful beaches, which are surrounded by the coral reefs as well as rich forests. If you are in search of breathtaking views - you got it!

FRIENDLY WILDLIFE

Have you ever given a fist bump to a monkey? If not, it is time to do it - there is plenty of friendly monkeys ready to socialize for a treat. Bali is full of amazing wildlife, which can be explored by people in love with nature.

ADVENTURE IN BALI

If you want to choose active activities to make your holiday memorable, we can help you with that. Contact us to organise your trip.

$569

FROM