Voluntariado

Arcadia se encuentra inscrita en wwoof.es, una red de voluntariado internacional de granjas ecológicas a través de la cual se puede participar en el día a día de la asociación, compartiendo el trabajo en el campo, la casa, comida y muchas más experiencias.

Pero el voluntariado va más allá. Si tienes ganas de colaborar físicamente, puedes ponerte en contacto con nosotros y encontraremos seguro la fórmula para poder ayudar en alguna de las facetas de la asociación.

Una pequeña aportación de 1 € al mes es muy importante para el cuidado de los animales. Únete a través de internet a nuestro enlace teaming de microaportaciones solidarias.

¡Entra y descubre cómo formar parte de nuestro grupo teaming!

Teaming

Donaciones

Arcadia te necesita. Todas las donaciones, por pequeñas que sean, son muy importantes para que Arcadia pueda llevar a cabo los proyectos que tiene en marcha y para poder gestionar el refugio de animales. Puedes donar a través de nuestra cuenta bancaria:

Nº cuenta Triodos Bank ES03 1491 0001 2121 1267 3922

¡Entra y descubre cómo formar parte de nuestro grupo teaming!

Teaming

KNOW US

IT’S TIME TO

JESSIE RUSSELL

“I’ve been traveling my whole life. My parents had a burning passion for exploring which I have inherited. It's no surprise that I was destined to meet Miller on my vacation on Hawaii. Since then we’ve been sight-seeing together up until we’ve fell in love with Bali.”

MILLER DONOVAN

“I am inspired by nature and diversity of planet Earth. I'm a photographer and take pictures wherever I go - same goes for my beloved Bali. I am lucky to share my time with amazing Jessie, who is the best companion to explore this island with. Together, we've turned every stone in this place and are ready to share our finding with you.”